Botas y botines bonitos y de tendencia en Amazon y Zara!

Este otoño-invierno 2020/21, las tendencias en botines no pueden ser más diversas y extremas. Por un lado, los clásicos se afianzan más que nunca y por el otro están las chicas a las que les gusta arriesgar, bien sea con unos botines de estilo de punta cuadrada o los botines de suela gruesa. Y en el medio, los botines de moda en el invierno de 2021 "los botines blancos".

Igualmente debo decirte que esta temporada todo vale. Eso sí, si quieres hacerte con unos botines versátiles y aptos para cualquier ocasión, nada mejor que unos negros o marrones

Si todavía no has encontrado los botines perfectos para este otoño, echa un vistazo a esta selección de Zara y Amazon. Hay algo para todos los gustos y todos los estilos de vestir. Y que no cunda el pánico: ninguno de los modelos supera los 90 euros, así que no te lo pienses dos veces y date un capricho!






Las botas plateadas son una de las grandes tendencias de la temporada y podrás crear cientos de looks diferentes gracias a ellas.

Aunque el marrón,el beige y cómo no? el negro son los colores a los que recurrimos cuando buscamos unas botas que combinen con todo, los metalizados también cumplen muy bien esta función. Es por eso que el manual de uso que debemos utilizar para llevar este calzado es el mismo que aplicaríamos para llevar unas botas tan clásicas como unas de color negro. ¿El resultado? Un estilismo renovado y mucho más moderno. Vestidos cortos, siluetas ‘midi’, trajes de sastre, pantalones oversize… Nunca combinar tus prendas favoritas había sido tan fácil. 
Algunos de los botines que puedes encontrar en tiendas ahora mismo:





Comentarios

Entradas populares