⚡Cómo vestir Elegante y Sencilla - Tips y Looks de Ejemplo👗

¡Hola mis Fashionist@s!
Uno de los recursos a los que podemos apostar para mejorar nuestra imagen y conseguir destacar es a ser más elegantes. 
Y sabiendo que la primera impresión que causamos 
es lo que queda, porque no hay una segunda primera impresión, NO El 83% de las decisiones sobre nuestra persona se basan únicamente en la imagen que proyectamos, eso solo toma unos segundos (aproximadamente 7 para ser más exacta) y la mente decide basado en esos pequeños estímulos visuales y en los sentimientos qué le genera la otra persona.
 Repito el 83% de los estímulos al conocer a una persona y lo que esa persona nos transmite están basados únicamente en su imagen. El resto en el sonido de nuestra voz, nuestro olor etc.

Así que creo que es importantísimo que empecemos a conocernos mejor, y ser más conscientes de que cómo vestimos es como nos enseñamos al mundo, ni más ni menos...

Si quieres unirte al team Fashionista suscríbete aquí a la lista de Correos y recibe tu Ebook de Regalo


En este vídeo del canal te hablo de ciertos tips fáciles que puedes aplicar, y que pueden hacer la diferencia en tu imagen personal. 
Pero antes te invito también a que veas de qué va el método que te ofrezco para orientarte y conseguir que tu Armario sea MÁS EFICIENTE y que tu consigas a través de él autoconocerte y ser más productiva.
¡Nos vemos en las redes!



Saber más acerca del Método
Te gustaría tener un ¿Armario más eficiente y adaptado a tus necesidades? Puedes conseguirlo si trabajas con mi método.
Te espero cuando estés lista para empezar tu camino al autoconocimiento a través de la moda.

Lo mejor de todo es que estoy tan segura de que te puede ayudar y despejar muchas dudas que el curso tiene 15 días de Garantía, para que lo devuelvas si no cumple tus expectativas.
Nos vemos en el curso!

Comentarios

Entradas populares